Tradúcelo

Organizadores de información

ORGANIZADORES DE INFORMACIÓN 

¿Qué son?

Son herramientas digitales que permiten organizar información mediante la creación de listas de tareas diarias, recordatorios, notas e inclusive la realización de metas a corto y largo plazo. Estas aplicaciones sirven como un planificador, una libreta de dirección y un cuaderno, todo en uno.

Algunos ejemplos

  • Efficcess: es un software seguro de organización de la información que funciona a través de PCs y escritorios, lo que lo convierte en uno de los gestores de información personal más versátiles.

  • C-Organizador: viene con amplias capacidades de sincronización que permiten a los usuarios acceder a los datos desde casi cualquier dispositivo.

  • AnyTime: tiene la capacidad para generar informes de gastos, mostrar indicaciones para llegar en coche y conectarse a Google que lo convierte en una herramienta imprescindible para los profesionales de la empresa.

  • Todoist: interfaz fácil de usar y numerosas herramientas de colaboración, Todoist es una de las aplicaciones de gestión de tareas más completas del mercado.

  • One Note: permite colocar notas (introducidas a mano o con teclado) y ofrece la posibilidad de agregar dibujos, diagramas, fotografías, elementos multimedia, audio, vídeo, e imágenes escaneadas.

  • Evernote: permite consultar el contenido más relevante de la aplicación, colocar tareas para realizar durante el día, integrar el calendario, poder revisar notas sin conexión a internet, espacio en la nube de 10 GB, realizar anotaciones en PDF, entre otros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tarea Taller 15

Taller Organizadores de Información  Comentario:  OneNote es una herramienta que, en términos generales, permite organizar información. Dent...